Despacho de Abogados en Madrid

Abogados en Madrid especializados en Derecho de familia, Derecho matrimonial y Divorcio express.

Abogados en Madrid Centro

Nuestro Despacho en Madrid está situado en pleno Centro, en la Calle Gran Vía a la altura de la Plaza de España. Accede desde el metro Gran Vía o Plaza de España.

Divorcio-Express.org está dirigido por el letrado D. Alejandro Gilabert, colegiado 81.033 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Nuestro Despacho cuenta con Abogados especializados en Divorcio Express y Derecho Matrimonial.

Somos pioneros en Divorcio Online desde 2008 y Líderes en Divorcio express en España.

Tu divorcio es tramitado en todo momento por Abogados especialistas en divorcios y con amplia experiencia en Derecho Matrimonial.
Y como te atienden Abogados, siempre tienes una respuesta profesional fiable.

Nuestros abogados llevan a cabo su trabajo con la máxima implicación y empatía por sus clientes, siempre cumpliendo el código deontológico de la excelencia de la abogacía.

Transparencia, claridad y honestidad son características fundamentales que exigimos a nuestros Abogados, procuradores y colaboradores.

¿Puedo acudir a vuestro Despacho de Abogados en Madrid?

Puedes contactar siempre que quieras con tu Abogado para consultar tus dudas.
Puedes acudir presencialmente al Despacho en Madrid (con cita previa). O contactar por teléfono, por WhatsApp y por correo electrónico.

Estamos encantados de atenderte.

Si no tienes dudas puedes iniciar online la solicitud: envía tus datos y uno de nuestros Abogados te ayudará a iniciar el proceso.

Tramitamos divorcios en toda España

Trabajamos en Juzgados de toda España a través de nuestra red de Abogados y Procuradores en más de 50 provincias.

Además si estás en Madrid, puedes acercarte a informarte personalmente en nuestro Despacho y de forma totalmente gratuita (imprescindible pedir cita). Estamos en Gran Vía, 78, 6º dcha, Madrid.

Divorcio-Express.org es un servicio ofrecido por CIVILIS Abogados.

Hay muchas webs de “divorcio express”. Pero solo un www.divorcio-express.org.

¿Dudas? Consulta a uno de nuestros Abogados

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con uno de nuestros Abogados especializado en divorcio.
Puedes hacerlo a través de WhatsApp, teléfono o desde el formulario web. Un abogado atenderá tus dudas y te ayudará a tramitar tu divorcio.

Si no tienes dudas puedes iniciar online la solicitud: envía tus datos y uno de nuestros Abogados te ayudará a iniciar el proceso.

Dónde estamos

Divorcio-Express .org es un servicio ofrecido por el prestigioso despacho Civilis Abogados, con sede en Madrid capital. Tenemos nuestro despacho en Madrid en la Calle Gran Vía 78, al lado de Plaza de España.

Somos abogados con 16 años de experiencia en divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso (o sin acuerdo) especializados en tramitación de divorcios express.

Gracias a nuestra propia red de Abogados, tramitamos tu divorcio en toda España. Somos líderes y pioneros en divorcio online.
Puedes concertar una cita gratuita con nosotros.

divorcio express
Despacho de Abogados especializados en divorcio de mutuo acuerdo y separación.

Escríbenos