Cómo divorciarse en una semana en Madrid

Somos Abogados especializados en divorcio. Tramitamos tu divorcio de mutuo acuerdo en Madrid en una semana, por solo 195€ por persona y con todos los gastos incluidos.

Inicia ahora tu solicitud de divorcio

Puedes iniciar online los trámites de divorcio desde el formulario de nuestra web. Rellena los datos y uno de nuestros abogados contactará contigo.

Cómo divorciarse en una semana en Madrid

Ponemos a tu disposición el divorcio en una semana, para los casos en los que por múltiples razones, no puedes esperar.

Divórciate en una semana. En total, nuestro divorcio dura solo una semana.

Cómo es posible divorciarse en una semana

No es muy conocido porque tiene requisitos que pocos matrimonios cumplen. Pero existe una modalidad diferente al conocido divorcio express. En este tipo de divorcios, los trámites de divorcio se realizan a través de un Notario. Es un divorcio ante Notario.

Para poder divorciarse ante Notario y en una semana en Madrid, es necesario que se cumplan unos requisitos:

Requisitos para divorciarse en una semana

El primer requisito es, lógicamente, que exista acuerdo entre los cónyuges. Nosotros nos encargamos de redactar el Convenio regulador con todos los acuerdos para el Notario. En cualquier caso, el siempre velará para que no haya acuerdos desiguales o que uno de los cónyuges quede notablemente desfavorecido.

Pero lo más característico de este divorcio es que:

  1. No puede haber hijos menores. Esto es así porque cuando existen hijos menores, el Fiscal debe asegurarse de que sus derechos no son vulnerados. Puesto que en el Divorcio Notarial no hay Fiscal, no se puede tramitar ante Notario. En este caso el divorcio se tendría que tramitar de forma habitual por la vía judicial. A pesar de ello, el divorcio express con hijos no dura mucho, alrededor de mes y medio a dos meses.
  2. Por último, al menos uno de los cónyuges debe estar empadronado en Madrid.

Cuánto cuesta el divorcio

El precio para divorciarse en una semana en Madrid es desde solo 390 euros, ambos cónyuges incluídos -para casos en los que no existen hijos comunes ni bienes a repartir-, todo incluído: honorarios de Abogado, Notario e IVA.

Si quieres divorciarte sin prisas o con otros casos, visita la página cuánto cuesta el divorcio express.

Las consultas que realices por teléfono, correo electrónico o incluso en nuestro Despacho son totalmente gratuitas.

Otras cosas a tener en cuenta en un divorcio express en Madrid

Hay que tener en cuenta que el régimen económico del matrimonio es el de sociedad de gananciales -siempre que no exista otro pacto notarial-.
Es así porque el régimen de sociedad de gananciales es el que rige en toda la Comunidad de Madrid.

¿Dudas? Consulta a uno de nuestros Abogados

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con uno de nuestros Abogados especializado en divorcio.
Puedes hacerlo a través de WhatsApp, teléfono o desde el formulario web. Un abogado atenderá tus dudas y te ayudará a tramitar tu divorcio.

Si no tienes dudas puedes iniciar online la solicitud: envía tus datos y uno de nuestros Abogados te ayudará a iniciar el proceso.

Dónde estamos

Divorcio-Express .org es un servicio ofrecido por el prestigioso despacho Civilis Abogados, con sede en Madrid capital. Tenemos nuestro despacho en Madrid en la Calle Gran Vía 78, al lado de Plaza de España.

Somos abogados con 16 años de experiencia en divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso (o sin acuerdo) especializados en tramitación de divorcios express.

Gracias a nuestra propia red de Abogados, tramitamos tu divorcio en toda España. Somos líderes y pioneros en divorcio online.
Puedes concertar una cita gratuita con nosotros.

Civilis Abogados
Sala de Juntas de Civilis, Abogados en Madrid y Abogados de Divorcio Express

divorcio express
Despacho de Abogados especializados en divorcio de mutuo acuerdo y separación.