Divorcio online

El divorcio online es una forma más rápida de iniciar un proceso que de otra forma requeriría que los clientes acudieran necesariamente al Despacho de Abogados.

Inicia ahora tu solicitud de divorcio

Puedes iniciar online cómodamente los trámites de separación o divorcio desde el formulario de nuestra web.
Rellena los datos y uno de nuestros abogados contactará contigo.

Qué es el divorcio online

Cuando hablamos de divorcio online nos referimos a un divorcio cuyos trámites previos, tales como el contacto con el Abogado o la redacción del Convenio, se desarrollan a través de internet y/o por teléfono.

De esta forma, aprovechando las ventajas que nos dan las diferentes herramientas informáticas, se consigue que el procedimiento sea más ágil, cómodo y económico.

Posteriormente solamente habría que ratificar la petición en el Juzgado, el día y hora que marque el mismo, es decir, firmar la documentación y convenio regulador.

divorcio online

Cuándo tramitar el divorcio por internet

Esta forma de tramitar el divorcio -o separación- es ideal para casos de divorcio de mutuo acuerdo, lo que se ha venido llamando divorcio express.

También es útil en los divorcios donde hay hijos menores o bienes comunes a repartir.

El divorcio online es la mejor forma de iniciar un proceso cómodamente desde casa… ¡o desde donde tú quieras!

Y como tu solicitud es instantánea, puedes contar con tu Convenio Regulador redactado por nuestros Abogados en tan solo 24 horas. En nuestra web encontrarás toda la información sobre este servicio. Si tienes cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

Hemos tramitado más de 4000 casos de divorcio. Nuestros Abogados tienen una gran experiencia en este campo. Trabajamos con Abogados y Procuradores de toda España.

¿Dudas? Consulta a uno de nuestros Abogados

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con uno de nuestros Abogados especializado en divorcio.
Puedes hacerlo a través de WhatsApp, teléfono o desde el formulario web. Un abogado atenderá tus dudas y te ayudará a tramitar tu divorcio.

Si no tienes dudas puedes iniciar online la solicitud: envía tus datos y uno de nuestros Abogados te ayudará a iniciar el proceso.

Dónde estamos

Divorcio-Express .org es un servicio ofrecido por el prestigioso despacho Civilis Abogados, con sede en Madrid capital. Tenemos nuestro despacho en Madrid en la Calle Gran Vía 78, al lado de Plaza de España.

Somos abogados con 16 años de experiencia en divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso (o sin acuerdo) especializados en tramitación de divorcios express.

Gracias a nuestra propia red de Abogados, tramitamos tu divorcio en toda España. Somos líderes y pioneros en divorcio online.
Puedes concertar una cita gratuita con nosotros.

Civilis Abogados
Sala de Juntas de Civilis, Abogados en Madrid y Abogados de Divorcio Express

divorcio express
Despacho de Abogados especializados en divorcio de mutuo acuerdo y separación.